Feria del Libro de Azuero 2017 – 20 de mayo

Segundo día de Feria.
Este segundo día de feria fue marcado por la gran acogida de lectores y público en general. Quienes visitaban cada unos de los stand preguntando sobre su libro favorito. O adquiriendo algún ejemplar de la amplia oferta literaria.

En el segundo día de feria, en horas dela mañana, la escritora Rose Marie Tapia realizó un recorrido de su obra literaria. Resaltando su obra más reciente: Vida de compromiso. Momento propicio que aprovechó la autora para contestar todas las preguntas de sus lectores.

El stand de Distribuidora Lewis recibió gran cantidad de visitantes. Quienes se deleitaron con la amplia variedad de títulos ofrecidos.

Recorrido de la obra literaria de Rose Marie Tapia

 

Stand de Distribuidora Lewis. Segundo día de Feria

Autor: distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s