Quienes solíamos ser

“Quienes solíamos ser” es el nuevo libro de Ava Dellaira, autora a quien probablemente conozcan por su novela Cartas de amor a los muertos.

En esta ocasión, narra de forma paralela y saltando constantemente en el tiempo, la vida de Marilyn y su hija, Angie, a los 17 años.

¿Por qué a esta edad? Porque es cuando Marilyn conoce y pierde al amor de su vida, el papá de Angie. Y cuando, diecisiete años después, Angie descubre que su madre le ha mentido, y se embarca en la búsqueda de su tío, con la esperanza de hallar a su padre también en el camino….

Quienes_soliamos_ser800px

Distribuidora Lewis. Ventas al por mayor.
Contamos con tres Salas de Ventas.

Panamá, Colón y Darién: 200-1888. Ext. 321, 322, 323
Email: info.ventas@distlewis.com

Provincias Centrales: 998-3850. Cel. 6140-0392
Email: encamano@distlewis.com

Chiriquí y Bocas del Toro: 775-3971 Cel. 6140-0578
Email: bsantamaria@distlewis.com

Autor: distribuidoralewis

Distribuidora Lewis tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, souvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y David, Chiriquí.