Información general

Distribuidora Lewis, S.A. es desde el 6 de mayo de 2005 la Sociedad que absorbió el grupo de Empresas que integraban el Grupo Lewis. El negocio es fundado en 1925 por un norteamericano, el señor Glenn Lewis en una época de gran crecimiento económico poco después de la inauguración del Canal de Panamá. Desde entonces el mismo ha ido creciendo hasta formar lo que hoy en día es DISTRIBUIDORA LEWIS, S.A.

La empresa está conformada por dos grandes Divisiones, la Venta al Por Mayor y la Venta al Detal.

La DIVISION DE VENTAS AL DETAL está compuesta por la cadena de tiendas Gran Morrison y Casa Zaldo contando hoy día con las siguientes sucursales:

GRAN MORRISON VIA ESPAÑA

GRAN MORRISON EL DORADO

GRAN MORRISON LOS PUEBLOS

CASA ZALDO SANTA ANA

Las tiendas Gran Morrison, con 91 años de existencia, manejan más de 14 departamentos entre los cuales destacan los departamentos de libros, útiles de oficina y suvenires entre otros.

La División de VENTAS AL POR MAYOR tiene cobertura nacional e internacional, especializada en mercancía en general (como útiles de oficina, suvenires, etc.) y publicaciones, libros, revistas, textos escolares, material escolar complementario, etc. donde edita, distribuye y representa en forma exclusiva gran cantidad de reconocidas  casas editoriales. La cobertura del mercado local es a nivel nacional con más de 300 puntos de venta en todo el territorio nacional y tres salas de venta, ubicadas en Ciudad de Panamá, en Santiago de Veraguas y  David, Chiriquí.

Dentro de sus áreas de negocio destaca lo siguiente:

LIBROS: representa en forma exclusiva más de 140 editoriales de países como México, España, Argentina, Colombia y Estados Unidos, entre las más importantes. Se manejan libros de interés general, best sellers en inglés y español, libros de cuento, colorear, etc.

REVISTAS: También se representa en forma exclusiva más de 1,500 revistas de Estados Unidos y España.

MERCANCIA EN GENERAL: En este rubro contamos con más de 14,000 artículos donde destacan útiles de oficina, arte, suvenir, artículos para el hogar, novedades, artículos de tocador, juguetería, joyería, etc. Manejamos marcas mundialmente reconocidas como Sargent Art, Crayola, Genmes, Offimate, Sentry, etc.

TEXTOS ESCOLARES: Esta División, está integrada por cinco promotores / vendedores que representan en forma exclusiva fondos editoriales.

Esta división es apoyada por un equipo pedagógico conformado por profesores panameños de reconocida trayectoria y amplia experiencia en la elaboración de textos escolares. Este equipo de apoyo igualmente es el que se encarga de las capacitaciones a los docentes tanto a nivel nacional como internacional.

VENTAS INSTITUCIONALES: Contamos con una fuerza de ventas dedicada a atender las ventas a instituciones públicas y privadas especialmente en lo que respecta a útiles y equipo de oficina. Estamos registrados tanto en Panamá Compra como Meduca Compras, con mucha experiencia en el suministro de útiles a las oficinas gubernamentales.

Dirección:

Calle segunda, Parque Industrial, Costa del Este, Panamá
Teléfono: (507) 200-1888
Fax: (507) 271-1452
E-mail:
info.ventas[@]distlewis.com

dlsa[@]lewiserv.com

distr-lewis-tel-provincias-con-extension-fondo-blanco-nuevo-email